lunes, 2 de febrero de 2009

¡¡¡Regalo!!!

Nuestra amiga bloguera Tania de http://elkukisblog.blogspot.com/ me ha regalado este desafío en el cual hay que contestar a trece preguntas; muchísimas gracias encanto, eres la chica más detallista y cariñosa de este nuestro mundo bloguero. Te queremos un montón. Pues voy con el mismo:
1) ¿Como es tu despertar por la mañana?
Normalmente me levantó de buen humor.
2) Estación favorita del año: El verano sin duda, el calorcito es lo que a mi me va, je, je,...me encanta la playa, el sol, los helados, etc.
3) ¿En qué ocupas el tiempo libre? En muchísimas kosinas: leer, ver cine, escuchar música, mis manualidades (ya sabeis, je, je), estar con mis dos chicos.
4) ¿Qué comida es tu preferida? Los helados, pasteles, los dulces sobre todo, son mi perdición.
5) ¿Qué color te gusta? El rosa es precioso....
6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti? El fin de semana, que es cuando mejor se desconecta.
7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Muchísimos lugares, estaría siempre viajando, me encanta: Praga, Londres, Nueva York,....
8) ¿A qué temes? A las enfermedades, y a no poder estar con mis seres queridos.
9) ¿Qué es para ti tu blog? Pues mi espacio abierto a Internet donde me puedo relacionar con gente maravillosa, y mostrar las kosinas que hago. Estoy emocionada con el blog....
10) Te cuesta perdonar.... Creo que a todo el mundo le cuesta, si le hacen algo muy malo.
11) ¿Qué extrañas? Sobre todo a la familia.
12) ¿Cómo vives la Navidad? Con mucha alegría desde siempre; y desde que tengo al peke aún más.
13) ¿Quiénes formarían tu mejor concierto? Eros Ramazzoti, es mi preferido.
Y este desafío os lo quería regalar a todas mis visitas y seguidores; por favor tomarlo como vuestro, y así nos vamos conociendo tod@s un poquito mejor. ¡¡¡¡Muchos besotes!!!!

No hay comentarios: