domingo, 22 de febrero de 2009

Sueños de Blogger

De manos de Ninuka de http://ninukabroches.blogspot.com/ y de Laluli de http://luligumi.blogspot.com/ me llega este sueño para compartir... He de citar 8 sueños relacionados con el blog ....
1. Sueño con poder mantener el blog muchos años para seguir compartiendo mis cosas.
2. Sueño con seguir manteniendo los lazos de amistad que se han creado a raíz del blog.
3. Sueño con seguir conociendo gente y nuevas amistades.
4. Sueño con conocer en persona a muchas de mis seguidoras.
5. Sueño con que mi blog me sirva para abrirme camino en el mundo de la artesanía.
6. Sueño con que cesen los comentarios anónimos y mal intencionados.
7. Sueño que mi blog sea famoso y salga en alguna revista.
8. Sueño porque soñar es gratis!!!
Y como es gratuito, y creo que todas debemos soñar y tener muchísima ilusión con nuestras creaciones y blogs, os lo entrego a todas mis visitas y seguidoras. ¡Sois un encanto wapas!, y muchísimas gracias a vosotras Ninuka y Laluli, me hizo mucha ilusión.

No hay comentarios: