domingo, 26 de abril de 2009

¡MIMITO!

Este es un premio muy especial que me han entregado Pilar de http://pizarrapilar.blogspot.com/ y Silvana de http://silvanabarba.blogspot.com/.
Las normas son las siguientes:- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.- Nominar a cinco blogs para que sigan.
1.- Cuál es tu primer recuerdo?
Es de cuando vivía en la casita donde vivía hasta que tuve unos 4 años. 3.- Alguna travesura de cuando eras niñ@: Buf son tantas que no sabría por cual decidirme; era un auténtico "trasto". 4.- Tu comida preferida de aquellos años: ummmmmmmm...patatas fritas, je, je, je..y kas de naranja. 5.- Tus dibujos preferidos de la caja tonta: Los barbapapas, vickie el vikingo, la abeja maya, etc....6.- Tu primera colección de cromos: El osito Jackie. 7.- Tu mejor amig@ y por qué: Azucena, los recuerdos sobre ella son de lo mejor de aquellos años.
8.- Tu primer libro que leíste: Uno de los Cinco, que tiempos....je, je.
9- Aquella canción que, siempre que la escuchas, viajas hasta tu pasado: Alguna de las primeras de Eros Ramazzoti: es el nº 1. 10- Aquel maestr@ que todavía hoy lo recuerdas con cariño. ¿Por qué? Don Aniceto...., sus explicaciones nos dejaban boquiabiertos.11- Una película que jamás olvidarás porque te recuerda a tu infancia o juventud: Ghost.12- Aquellos tebeos que leías con avidez cuando eras pequeñ@: De Mortadelo y Filemon, je, je... 13- Una mascota que tuviste de pequeñ@: Mi tortugina de agua14- El primer coche que tuviste cuando te sacaste el carné de conducir: Un Megane Rojo . 15- Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase: Son muchos pero los recuerdo todos con mucho cariño. 16- Aquel juego que tanto te gustaba jugar de pequeñ@? : A todos...sobre todo los que se jugaban en la calle, que tiempos....17.- ¿Qué programa de la televisión de aquellos años era el que más te gustaba?Los payasos de la tele. 18- Un regalo que te hicieron tus padres que jamás olvidarás: Un bloc de dibujo y un gran estuche con colores.19- ¿Hay algún olor que te transporta a tu infancia? ¿Cuál y por qué?El del cole..., con sus distintos artículos de papelería.20- Un día o un momento de tu infancia que no olvidarás nunca: El día que me llevaron al Circo, genial.
Y a mi me gustaría pasaroslo a tod@s las que con vuestros comentarios me animais a continuar. Muchísimas gracias a Pilar y a Silvana por acordarse de mi....Besotes!!!!

1 comentario:

Mapy dijo...

me encanta este mimo, es la forma de conocer un poco mas a la gente, no crees?
pasa por mi blog que te dejare una cosita en unos minutos
:*