lunes, 27 de abril de 2009

PREMIO ENTREGA, CONSTANCIA Y CORAZÓN

Este premio tan lindo me lo concedió Mapy de http://lacasonademapy.blogspot.com/, muchísimas gracias, me alegra mucho que pensases en mi.
El premio se llama, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON
***Las reglas son las siguientes:
-Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha otorgado.
-Entregarlo al menos a 5 blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados. Yo se lo entrego a:
Felicidades a todas y espero que os guste. Besotes!!!

3 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Gracias, susa, menos mal que, que alguien tuvo la genial idea del blog de premios, pues si no las que hacemos pocas entradas, tendríamos, los blog casi iguales.
Se agradece que se acuerden de uno, aunque a veces nos cueste, cumplir con todos los requisitos, por lo menos a mí.
Besos, vecina, pues en este mundo cibernético, somos vecinas, si comparamos, con las seguidoras de otros países.

laluli dijo...

muuuchas gracias guapisima en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog de premiso. Eres un cielote te agradezco mucho que siempre te acuerdes de mi. Besotes

Nazaret dijo...

hola guapetona. Es un premio muy bonito, muchas gracias por concedermelo. Ahora, por fin, me lo llevo! un ebsito