domingo, 3 de mayo de 2009

Premio Paciencia


Muchísimas gracias a Evaline de http://evaline-broches.blogspot.com/ por concederme este premio tan maravilloso, y por haberse acordado de mi.
En las reglas del mismo había que concederselo a aquellas que destaquen por su paciencia; a mi me parece que todas las que creamos estas kosinas tan lindas tenemos una gran paciencia.
¡¡¡Es para todas vosotras!!!
Muchos besotes a todas, y en especial a ti Evaline!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

CISNE dijo...

Gracias por visitar mi blog..espero verte mas veces por ahi.
La paciencia..es que no es lo mio...mira que he intentado veces hacer cosas manuales..pero nada,lo quiero hacer rapido...y claro...me frustro..asi que he decidido dejarlo como asignatura pendiente,pero tu dibujo me ha encantado...me lo llevo...besitos