jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡Premio Digno de Seguir!!


Premio "Digno de seguir" creado por una compi bloguera que se lo dio a Laluli y ésta encantadora ella me lo pasa a mi: http://luligumi.blogspot.com/. Muchísimos besotes guapísima. Gracias gracias y gracias; eres maravillosa.Las reglas son:Escribir un comentario en su Blog diciendo porque tu blog es DIGNO DE SEGUIR. Digno de seguir el blog de Laluli porque es una artistaza y sus creaciones son originales y muy bonitas. 2.- Convertirte en su seguidora. Lo soy desde el primer momento. 3.- Sugerirle su blog a 6 amigas para que ellas hagan las bases y reciban este Reconocimiento.4.- Cuando lo obtengas poner en tu blog este reconocimiento (con la liga a mi blog) a la vista. Ya esta puesto. Muchos blog merecen seguirlos pero solo puedo elegir 6 así que ahí voy: Pecas de http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/, Tania de http://elkukisblog.blogspot.com/, Beatriz de http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/, Belenuka de http://cosadiellasbelen.blogspot.com/, Claudia de http://lindasmanualidades-claudia.blogspot.com/, y Luy de http://maryluysevilla.blogspot.com/. Muchos besotes y felicidades a todas!!!

8 comentarios:

Claudia dijo...

Hola amiga Susa, qué lindo que te acuerdas de mí, a la hora de tus premios, muchas gracias, estoy aprendiendo esto de los premios , así que ojalá lo haga bien, tengo que dárselo a seis blogistas amigas verdad? Un abrazo.

belenuka dijo...

GRACIAS Susa por tan bonito premio, tu reconocimiento me hace mucha ilusión. Intentaré hacerlo correctamente. Muchos besos y enhorabuena por tus premios, te los mereces!!!

Susa dijo...

Claudia, Belenuka muchos besotes guapas!!!

laluli dijo...

Susa guapa muaksssssssss

Beatrizl10 dijo...

¡Muchas gracias, guapaaaaaaaaaaaa!
Besitos.

Susa dijo...

Laluli, Beatriz felicidades guapas!!!

Nazaret dijo...

Muchas gracias guapa! en unos minutos estará en mi blog. Yo tb he dejado algo para ti. Ah! mañana a primera hora saldrá algo para ti... MUAK

Susa dijo...

Gracias Pecas en cuanto pueda lo pongo. Mañana también sale una kosina para ti. Besotes!!!